GESTIONES


CIMA Nacional Argentina

15 al 21 de Enero 2011 - Rosario

Prensa
Taller: "Evangelismo 2.0"
Administración de Comunidades
Coordinación General Diario PÁGINA X
Carpeta del Participante 


Facebook: CIMA Argentina - Cima Yeah
Twitter: https://twitter.com/cimaargentina


--------------------------------------------------

Campeonato Cba Cup

Prensa - Radio - Adminsitración de Comunidades

Facebook: Cab Cup - Campeonato CbaCup
Twitter: https://twitter.com/cbacup
WEB: http://www.cbacup2010.com.ar


--------------------------------------------------

NUCLEAR:
Por una nueva especie de líderes juveniles


 Así se llamó la primera edición de la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles del Uruguay, organizada por ESPECIALIDADES JUVENILES, cuyo Director en ese país es el misionero costarricense Andrés Corrales. Se llevó a cabo el 5 y 6 de marzo de 2010 en el Centro de Convenciones de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Más de cuatrocientos líderes juveniles de los diecinueve departamentos uruguayos agotaron las entradas una semana antes del evento. Esta jornada histórica, declarada de interés municipal, contó con la participación especial del Dr. Lucas Leys (Director de ESPECIALIDADES JUVENILES Internacional), Alex Campos (uno de los artistas cristianos de mayor trayectoria), Junior Zapata (Escritor, Director del Colegio América Latina), Esteban Borguetti (Psicólogo, Presidente de la Fundación INTEGRA), entre otros talleristas y músicos muy reconocidos por el liderazgo juvenil hispanoamericano: Fernando Altare, Andrés Corrales, Ulises Eyherabide, Jorge Patpatián, Álvaro Martínez, Gloria Hernández, Ernesto Dueck, Daniel Alejo, Grupo Alabanza Tres Cruces, La Sellada y Paradigma.

A través de Seminarios Críticos, Talleres, Foros, Música y Sesiones Generales se desarrollaron temas y se brindaron los recursos que los lideres juveniles uruguayos necesitan para el desafío presentado por los jóvenes de hoy: hablar de sexo y adicciones, decodificar el evangelio, ser creativos, trabajar en contextos críticos, diseñar metas claras, entre otros.

La Bienvenida sorpresa del segundo día fue escalofriante: el Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia en Los Andes, movilizó corazones contando su testimonio de vida y facilitando herramientas para revitalizar el liderazgo juvenil uruguayo a través de las enseñanzas en la montaña ¡Sensacional! ¡Explosivo! ¡Inolvidable!


El Staff de ESPECIALIDADES JUVENILES de Uruguay ya comenzó a alistarse para la segunda Edición. Otra bomba se va a detonar, mientras tanto reviví la primera edición de la CNLJ Nuclear desde el Facebook de Especialidades Juveniles Uruguay o visita el sitio http://www.especialidadesjuveniles.com.uy/


--------------------------------------------------

CEC- Cima2010
16 al 22 | ENERO 2010 |  http://www.cima-net.com/
 
Durante CIMA2010 colaboré con el Pr. Boris Masalika de la ejecución del PROGRAMA PARALELO PARA PASTORES Y LÍDERES ¡Increíble! Con un equipo de voluntarios internacionales: Vladimir (de la etnia de Los Kuna de Panamá), Leandro de Paraguay, Nair de Brasil, Yil de Bolivia, María Laura de Zárate y Pablo de Salta.
¡Vimos como cientos de "Líderes Espirituales" latinos y europeos dejaron familias, iglesias, se bancaron el calor y disfrutaron de un tiempo de entrenamiento, reflexión y decisiones para que PUEDAN CUMPLIR SU PRÓXIMA MISIÓN!
  
Tuve la oportunidad de Coordinar la édición de la CARPETA DEL PARTICIPANTE de CIMA2010. Un trabajo realizado con dos genios de la Comunicación Audiovisual: ¡Germán y Rubencito! Y con la extrahordinaria persona y Dirección General de Thomas Vögelin.
Mi participación en este proyecto: del 19|Octubre|2009 al 4|Enero|2010.
 
Luego colaboré con la edición final de la
Revista del 20º Aniversario del CEC. 
 
Un tiempo inolvidable. MIH - Made in Heaven -

--------------------------------------------------

COICOM
18vo CONGRESO 25 al 29| AGOSTO| 2009

 
A través de una linda amistad con Laura Rivera, entonces Secretaría Ejecutiva de COICOM, fui invitada a realizar primero la GIRA en Córdoba en Abril de 2009 del Pr. Arnold Enns, Director Ejecutivo de COICOM para promocionar el Congreso.

Luego para coordinar las inscripciones locales en Córdoba, junto a Libreria Peniel, con los queridos y conocidos César y Susy García. Durante COICOM, acompañada de una futura colega Gaby Arce y mis grandes compañeras Sra. Irma Taló y Ma. Eva de Barrionuevo (por la Comisión del Ministerio Radial Femenino) realizamos la ESPECIALIZACIÓN EN RADIO con el Profe Donizetti Barrios. Además colaboré con el Stand y los contactos de CIMA2010.
  

--------------------------------------------------

Tiempo Extremo


En FACEBOOKTiempo Extremo

¡Ha sido una etapa impresionante! 
¡Emanuel Díaz ha conducido uno de los mejores programas radiales juveniles de Latinoamérica! 
¡Considero es un proyecto directo del corazón de Dios en un formato vanguardista! ¡Impensado!
Fui parte de la Coordinación General de TIEMPO EXTREMO en sus comienzos, por casi dos años, hasta el lanzamiento de 
EL PARTIDO DE TU VIDA TOUR.




 --------------------------------------------------

EN LA CUMBRE NUCLEAR
de Especialidades Juveniles Uruguay



--------------------------------------------------

DECÍDETE A CAMBIAR: PARTE 2: "UN NUEVO COMIENZO"
5, 6, y de Febrero de 2010. Fernández. Santiago del Estero, Argentina
Fue la hora de empezar de nuevo, de hacer lo que ya sabíamos que teníamos que hacer; "de dejar de jugar al metegol" (espiritualmente hablando) y hacerle caso al llamado de Dios. Este viaje fue muy lindo porque creo que desde allá empezamos a planificar en grande, y nos preparamos para ¡el partido de nuestras vidas!

--------------------------------------------------

GRABACIÓN: 8 PROGRAMAS "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"
2 de Febrero de 2010, Córdoba Capital, Argentina.

--------------------------------------------------

DÍAS EXTREMOS EN MIRAMAR:
14 y 15 de Junio de 2009, Miramar, Córdoba, Argentina.

Sin mucha historia pero con un corazón abierto hacia la gente, hicimos el fueguito y compartimos un mensaje de amor con la gente y con el grupazo de adoles de Miramar.. allí frente a la laguna romántica de la Mar Chiquita, una de las maravillas del hombre así escogida por los cordobeces...

--------------------------------------------------

DECÍDETE A CAMBIAR: PARTE 1
6, 7 y 8 de Febrero de 2009. Fernández. Santiago del Estero, Argentina
Fue mi primer campamento con el ministerio TIEMPO EXTREMO (Ema ya había viajado sólo, con Mauri A. en noviembre de 2008). Fue un tiempo de probar mis motivaciones y madurar el proyecto de Dios para mí en este ministerio. Mi trabajo fue armar el viaje (pasajes, etc.), prepararme para ser consejera en los devocionales y cuidar a Jime. Allá me hice de grandes amigos que aman la siesta: Dani, Anita, Moni, David, Cyn, Nando, Ceci y si me pongo a mencionar a los acampampantes... ¡No termino más!

--------------------------------------------


--------------------------------------------------

MINISTERIO RADIAL FEMENINO

Esta Asociación Civil sin fines de lucro fue el primer “Ministerio” relacionado con los medios de comunicación cristianos que conocí. Mi trampolín a las gestiones subsiguientes.
Sucedió en una tarde femenina del año 2003, en una reunión en la Iglesia Cristiana Evangélica en la que me congrego. Un grupo de mujeres mayores vino a promocionar sus actividades. Elba Aranda contaba de las grabaciones en el estudio y mientras ella hablaba… veía en mi cabeza fotos de mi futuro… Ese día le dije que iba colaborar pero que tenía como prioridad terminar mi carrera universitaria para comenzar…
Es importante saber nuestras prioridades (espirituales, familiares, profesionales, sociales, etc.) para no meterse en contramano con el propósito de Dios… (Evitas accidentes, malas maniobras, dolor, desesperación, y la misma muerte). Y sucederá lo correcto en el tiempo correcto, porque “el tiempo, del Creador del tiempo, siempre es perfecto.”
 
Un día, a fines del año 2005 (estaba justo terminando el cursado de mi Lic. En Comunicación Social) fuimos con el equipo de jóvenes de la iglesia a un encuentro con los jóvenes de otra querida iglesia en la que entre mate y mate le compartí mis sueños ministeriales a la Sra. Susana de Rubio. Psicopedagoga, mamá y fiel servidora de Dios me escuchó en silencio y cuando terminé, fue mágico: “Yo soy una de las locutoras de un Rayo de Luz.”
A la semana me pasó a buscar por casa con su esposo y allá fuimos… En el viaje me decía: “viene también un muchacho de la igle que tiene un proyecto de radio para jóvenes.” Ese mismo día conocí a Emanuel Díaz; pero esa es otra historia...

 
Ya en 2010 ¡Qué año para el MRF! ¡50 años “anunciando el evangelio de la paz”! Pedazo de ejemplo y trayectoria, de obstáculos y oportunidades… para mí cinco hermosos años colaborando en la coordinación y grabación de sus micros radiales: “Un Rayo de Luz Para Tu vida” “En Esto Pensad” y “Un Rayo de Luz en la Mañana”; en la gestión y comunicación institucional y audiovisual de sus eventos, diseños (boletines, invitaciones, afiches) y de sus actividades especiales.

Visita nuestro sitio Web http://www.mrf.org.ar
Allí podrás descargar los micros de forma libre y gratuita.
Descubrir las actividades especiales por su 50 ANIVERSARIO
y comunicarte con la Comisión y sus colaboradoras.
--------------------------------------------------

En esta página publicaré mis GESTIONES en la Coordinación, Edición, Prensa, Conducción, entre otras, de organizaciones, asociaciones o centros cristianos.
Mi lema personal, inspirado por la voz y el abrazo rompecostillas de Donizetti Barrios, es:
"HACER DE MI PROFESION, MI MINISTERIO"

En este caso, el término MINISTERIO, no se utiliza para nombrar ni a la división o departamento del Gobierno de un Estado ni al edificio en que se encuentran las oficinas del mismo (del latín "ministerium") ... sino a su uso bíblico:
servicio que presta una persona que ha sido llamada por Dios
(del hebreo diakonos). Podrás leer más en la página MEDITACIONES de Mimate

No hay comentarios:

Publicar un comentario